Reencontrándome con la Orientación

Coto Cuadros (Santomera), 3 de octubre de 2010

Que mejor sitio para retomas las carreras de orientación después del desastre de Sierra María que en casa, en mi queridísimo Coto Cuadros.

Como casi siempre llego muy cansado a la carrera, esta semana ya llevo unos 70 kilómetros y casi todos por montaña. En tenido que meterle carga a las piernas, en vista a la preparación de la carrera de montaña de Ricote, que será el domingo que viene.

La carrera se presenta divertida: score + en línea + score + en línea, pero cualquier fallo te puede llevar a piciarla, cosa muy habitual en mi en esta temporada, por lo tanto salgo tranquilo. El segundo y el tercer punto me cuestan un poco encontrarlos, pero a partir de estos los voy encontrando con facilidad. Las piernas no pueden correr muy rápido, cosa que aprovecha la cabeza para pensar con claridad.

Paso el primer score sin haber perdido mucho tiempo y la parte en línea me sale bastante bien, aunque me hubiese gustado poder correr más rápido. Afronto el segundo score con mucha confianza pero asegurando los puntos, no me gustaría perder todo lo que llevo ganado. En el último punto del segundo score me pongo nervioso al encontrarme con muchos corredores, salgo mucho hacia la derecha y me paso el control, cuando corrijo y regreso hacia el punto veo a Román (Murcia-O) el cual había salido unos minutos antes que yo, saliendo de la baliza. Y yo voy muy bien o que el ha metido una gamba muy grande. Pico la baliza y sigo mi carrera.

En la última parte de la carrera sigo tranquilo, asegurando los puntos al máximo, mis piernas están muy cansadas y con ganas ya de terminar. Una pequeña bajada hacia la rambla donde se encuentra la 100, un sprint y ya en la meta. Nerviosa descarga de datos y alegría al comprobar que no me había dejado ninguna. Buena carrera. Primero de H-35.

No hay comentarios:

Publicar un comentario