1ª Prueba Liga Regional Orientación a Pie. Alcantarilla – 3 de Febrero: Carrera Rural.


Poca dificultad nos podían ofrecer los compañeros del Murcia-O en este peculiar mapa de orientación, que sirvió para quitarme el mal sabor de boca de la última carrera nacional por las tierras de Alicante, donde ya desde la primera baliza la pifie, no pudiéndome recuperar en toda la carrera y teniendo que abandonar.

Triste. Azotado por el viento. Abandonando en El Rincón del Moro (Sierra  Salinas)

Qué diferencia de terreno tenía a mis pies!!! los verdes, apretados, infranqueables, intransitables e incómodos bosques de matorral bajo del Costa Blanca, dejaban paso a los cultivos y solares abandonados de Alcantarilla. Unas buenas piernas y un poquito de atención me valieron para  quedarme el primero en mi categoría.

Pocos fallos fácilmente corregibles, destacar la salida de la baliza 12ª, donde me confundo con el bucle y me voy dirección a la 4ª. Me percato rápido, pero de camino a la 13ª me vuelvo a liar  con otra baliza, perdiendo en total  un minuto y pico con el mejor tiempo en este parcial.

Trazado dibujado a mano. GPS en reparación.
La liga acaba de empezar y siempre es bueno comenzar sumando 100, pero ya llegarán las carreras de pensar y entonces no lo tendré tan fácil.


2 comentarios:

  1. Joer menudos jeroglificos tio, ni Ocon de Oro. Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, nene. Este fin de semana decidiste no sufrir, no como otros que estuvimos menos avispaos...

    Saludos y nos vemos en Cieza.

    ResponderEliminar