7ª Prueba Liga Regional 2013. Coto Cuadros, Santomera. Pasado por agua


La lluvia prometía un entretenido día de orientación en Coto Cuadros, y los compañeros de ASON lo tenían todo preparado para que así fuese. Unas cuantas gotas, en este caso una lluvia intensa y continuada, no era impedimento para que los orientadores murcianos pudiesen disfrutar de su domingo “orientador”. Dar las gracias a todos los clubes organizadores, que lo dan todo y en todas las circunstancias.

ASON: Ultimando los detalles. 

Pero a veces las ganas no coinciden con los resultados, ya que mi carrera fue para olvidar, teniendo una primera parte ¡muy, muy, pero que muy mala! Nada me salía bien, y los fallos se iban solapando unos con otros, llegando a desesperarme. Correr en Coto Cuadros es hacerlo en casa, pero el domingo, en muchos momentos me sentí extranjero.

Que feliz en la salida, creía que las tenia todas conmigo.

Pude enmascarar un poco el resultado gracias a una segunda parte no tan mala, donde tirando un poco de piernas y un mucho de recordar el terreno de otras carreras, hile las últimas balizas con un poco más de sentido, pero ya, sin esa tensión que te hace darlo todo.

El GPS se me paró a mitad del recorrido, y el mapa se me deshizo  al  sacarlo de la bolsa. Es por eso, por lo que no podré compartir mi ruta de la carrera. ¡Pero para lo que hay que ver!, os aseguro que no os perdéis nada.

Últimos puntos, calado hasta los huesos.

Sigo inmerso en mi preparación para la CPS115, que cada vez está más cerca, pero cada vez entrenando menos.  Espero sacar algún día largo y después, descanso y mentalización, pues 115 km por montaña, es mucha montaña para comérsela de una sola vez. Pero eso es otra historia para próximas entradas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario