Un entreno de calidad en la Sierra Minera:

Este sábado, nuestro compañero Juanjo hizo de anfitrión y guía por la Sierra Minera de la Unión, llevándonos por las sendas, pistas y ramblas de la carrera del Roller Masters Trail. Asistimos a la cita: Anto, el actual cuarto hombre de SENDA y el vigente podium de Ricote: Christophe, Juanjo y yo. Un día y una compañía perfectapara una tirada larga.

Empezamos en Porman, desde el “chalecito” de Juanjo, por donde pasa la carrera. Por lo tanto nuestra primera subida sería la última de la carrera, la que lleva a la Unión. Una vez allí, se realizo a un muy buen ritmo el recorrido completo de la prueba hasta que se cerró el circuito llegando otra vez a Porman.

El peor recuerdo que tengo de la carrera de la Unión, en la cual participe en la primera edición, es la larga pista de subida hacia la unión por el camino del 33, donde sufrí una barbaridad. Pero este año, igual ya que el año pasado, han cambiado el recorrido, y por suerte para todos, no se pasa por ese calvario.

Una vez analizado el recorrido completo, llego a la conclusión de que es una carrera muy rápida en algunos tramos, con pocas y cortas bajadas técnicas, y tres subidas que te rompen las piernas. Habrá qué tomárselo con calma y no cebarse al principio.

Lo mejor de la carrera será el maravilloso contraste de paisajes y seguro que la gran organización. Esperemos que termine siendo un gran día para SENDA, ya que en esta carrera se decidirá el Campeón Regional y el Campeón de la Copa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario