Preparado, listo, ¡YAAAA!

Cada vez falta menos para la carrera del Valle, y seguro que todos los Leones están ya afilando las uñas. Por mi parte, estoy encadenando unas buenas semanas de entrenamiento, donde intento mejorar mi velocidad por pista, pero sin descuidar la acumulación de kilómetros y el desnivel, tan necesarios para este tipo de carreras. Pero hay que ir tranquilo, pues todavía falta más de un mes, un mes duro de calor, y no hay que lesionarse.

Pero esta entrada no esta dedicada a mis progresiones en el entreno. Tema aburrido para casi todos, menos para los que practican las sesiones, y se regocija en el egocentrismo, que en mayor o menor medida, casi todos los corredores poseemos. Fenómeno acentuado cada vez más  por las redes sociales ¡Que yo no digo que sea malo!, ya que, de una forma u otra,  participo en ello.

Pero no asustaros, pues tampoco escribo estas líneas para divagar sobre el uso de las redes sociales. Si  no para cosas más importantes; como es invitaros a la IV Carrera Popular Villa de Librilla, que tendremos la suerte de que se celebre el 15 de agosto. Se que para la mayoría de los que seguís este blog, 7'5 kilómetros y por asfalto, no es un reto atractivo, pero a mi me hace ilusión correr por las calles de mi pueblo de adopción, y quién sabe, optar algún trofeo como local. Y después de la carrera, podemos hacer de guías nativos por los bares y heladerías, para recobrar las fuerzas perdidas.





Pues nada, lo dicho. Toda la información en el enlace: http://abrir.me/fewpza.



4 comentarios:

  1. ¿Un lunes?, vaya fecha más rara, pero creo que al ser gratuita y estar cerca de casa igual me asomo por allí, sobre todo si vas a correr tú, ya que como por la montaña no te pillo ni loko... a ver si por el asfalto tengo más suerte jejejeje. Un saludo máquina.

    ResponderEliminar
  2. Ese lunes es fiesta. No me veo ahora mentalmente preparado para hacer una carrera asi y querer hacerla rapido, y fisicamente no lo se...

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, ese lunes es fiesta y que las últimas carreras me hayan salido bien, no significa que tú (Pedro) estés muy lejos, en cualquier día tonto, pueden pasar muchas cosas.

    Posdata: Queremos leer la crónica del la subida al Veleta!

    ResponderEliminar
  4. Javi, ya he puesto la subida al Veleta, pero verás que es aburrida la subida... nos vemos el lunesssss.

    ResponderEliminar