Tanto tiempo hacía, que no sabía si me iba acordar.

6ª Prueba de la Liga Nacional de Carrera de Orientación. Hoy tocaba en Petrer. Todavía cansado de la carrera de “EL Valle”, no tengo muchas expectativas, mis objetivos: Por un lado: trotar con mapa y empezar a recordar para la Liga Regional. Y por otro: el reencuentro con la competición y los compañeros orientadores.

Zona nueva para mí, pero según observo, la vegetación es parecida a la Murciana; poco bosque y denso sotobosque, ideal para arañarnos las piernas.

Carrera Medía: 

Pincha en la imagen para aumentarla
Recorrido diferenciado en dos zonas:

La primera con algo de desnivel, (más negativo que positivo). Donde meto la pata en la baliza 5 (36). Pero no me pongo nervioso, sigo a lo mió. Noto que mi cuerpo se va adaptando bien a la carrera, no me siento pesado como en los últimos entrenamientos.

La segunda parte es una parte más rápida, con muy poquito desnivel y donde pierdo la concentración en dos o tres ocasiones, pero sobre todo hacía la baliza 12 (39), dejándola en el este y llegando hasta la carretera. De la 19 (73) a la 20 (100) elijo un itinerario malísimo, los finales de carrera nunca se me dan bien.

Datos de mi carrera según gps:
Distancia: 5,9 km.
Desnivel +: 155,7 m.
Tiempo: 0:45:35

Carrera Larga:

Pincha en la imagen para aumentarla
Las piernas me responden, pudiendo trotar a buen ritmo y en general hilvano una muy buena carrera. Pero como siempre, algunas balizas se me resisten: la 5 (56) y la 17 (79). Analizando la carrera, creo que los puntos largos los podría haber hecho mejor. Pero aun así, estoy muy contento.

Datos de mi carrera según gps:
Distancia: 10,11 km.
Desnivel +: 410,6 m.
Tiempo: 1:26:35

Ya estoy preparado para el reinicio de las carreras de la Liga Regional, el último apretón para optar al podium en mi categoría, pero sospecho que mis compañeros no me lo van a poner nada fácil. Próxima cita, este domingo en La Sierra de la Muela (Alhama)


No hay comentarios:

Publicar un comentario