Todo Campo en Coy

Orientación por los campos de Coy, pequeña población de Lorca, que nos esperaba con una mapa para correr, y hoy yo tenía gana.

Después de la nefasta última prueba en la Muela, tenia que hacer una muy buena carrera, para seguir vivo en la Liga, y mantener mi posibilidad de subir al podium al final de año. Pero eso no iba a quitarme el sueño y no debería ponerme nervioso, por que sino seguro que la pifiaba.

El mapa con una gran cantidad de claros (color marrón) y muchos cultivos (color marrón con puntos negros) que hizo que desde el principio saliese a todo gas. Intento afinar en la primera parte y parece que lo voy consiguiendo. Pequeños fallos en los controles 7 y 9, que me paso, pero rectifico muy rápido.



Voy contento en la carrera y sorprendido por lo fácil que me está saliendo. Si alguien me quiere ganar hoy, tendrá que correr mucho, porque no estoy teniendo grandes fallos. Hasta que llego a la 12, o mejor dicho, hasta que no llego, ya que me quedo en el espolón anterior intentando buscar el control: ando “parriba”, ando  “pabajo” otra vez “parriba” y otra “pabajo”  y no encuentro nada. Pues si no la veo, deberá estar en otro sitio, y efectivamente, un poquito más adelante esta esperándome la baliza que ha hecho que pierda toda mi ventaja con respecto a Román Piñero (Murcia O) ganador de la carrera, al cual sacaba casi 4 minutos.


Pero como no sabía lo que había perdido ni como iban mis rivales, una vez localizada la baliza conflictiva, atravieso el cultivo en dirección al pueblo, donde nos esperaban unas divertidas balizas urbanas. Ahora hay que pensar para no perderse por las callejuelas. Cuenta calle y encuentra balizas, pequeño fallo en la 100 pero misión cumplida, esta vez si, todas picadas.

1 comentario:

  1. Ah pillin, ya he visto como son las balizas esas... ¿ son triangulares blancas y naranjas ?, y cuando llegas a una de ellas, ¿ ke es lo ke picas ?, ¿ una tarjeta ?. Nos vemos este domingo en Ricote, un saludo.

    ResponderEliminar