MiM 2012: SENDA un equipo de ensueño

El sábado hizo mal día para casi todo, exceptuando el estar en la playita, debajo de una sombrilla y con bebida bien fría.


Antes de meterme de lleno con la crónica de mi carrera, que dejaré para una siguiente entrada, quiero dedicar un momento para felicitar a todos los SENDAs, que aun sabiendo donde se metían, decidieron participar en esta durísima prueba: 


Tanto en la modalidad de 65 km, donde un esplendido Carlos Marín fue capaz de hacer la 4ª posición, a tan solo 20 segundos del 3ª con un extraordinario tiempo de 6:17:34.


Como en la larga, donde destacó el Gran Juanjo, consiguiendo la 3ª posición de la general y la 1ª de su categoría, con un estratosférico tiempo de 12:56:59, para recorrer los 115 km. 



Cada vez es más dificil destacar en este Club, pero allí estábamos para, por lo menos, intentarlo.

En la "corta" estuvimos:

El ya mencionado Carlos Marín (Fosky) en mejor forma que nunca y con ganas de merendarse la UTMB 2012.


Francisco José Oliva (Siscu) esprintando para bajar de 8 horas (7:59:19), que para el calor que hizo y la poca gana que tenía, le salió muy bien. Le vino perfecto salir a ritmo de Anto.



Antonio Gambín (Toyo) que a pesar de sus tirones de abductores, consiguió atravesar la meta, con poco menos de 10 horas y media de sufrimiento (10:28:23).


Y yo mismo, completando el cuarteto de corredores de SENDA,  resistiendo el inesperado y cálido acompañante, que hizo de esta edición la MiM más dura.  con un tiempo de 6:52:27 y el 16º de la general. (Más detalles próximamente)


Para “la larga”, SENDA presento a cuatro sufridores del calor del día, del frío de la lluvia y de la oscuridad de la noche. Cuatro verdaderos corredores. Cuatro historias diferentes:

Juan José Larrotcha (Juanjo), que aunque nos tiene acostumbrados, aún sigue sorprendiéndonos. Es una bomba en plena expansión y aun no sabemos hasta donde puede llegar. Todos seguiremos tus aventuras programadas para este verano.


Antonio José López (Anto), donde en su primera experiencia en la distancia de más de 100 km, sufrio más de lo esperado, invirtiendo 19:36:44 en completar todo el recorrido.


Nuestra Atalanta no podía perderse esta aventura y escoltada por sus Nativos, Hortensia Torres disfruto de 25:49:13 de verdadera odisea por las montañas de Castellón.


José Antonio Buendía (Buendi), veterano en carreras largas y especialista en la MiM,  que debido a una lesión mal curada y que ya viene arrastrando tiempo, unido a los pocos entrenamientos de calidad realizados, se vio en la tesitura de tener que abandonar, palabra que en SENDA no nos gusta ni pensar, pero que en ocasiones, nuestro cuerpo no es capaz de hacer caso a la cabeza y deja de funcionar.




Pero eso no fue todo, ya que en este mismo día y en otras montañas de España,  había más SENDAs embarcados en más ultras y con muy buenos resultados (esto y mucho más en nuestra página madre) a los cuales también quiero felicitar. Porque entre todos estamos haciendo que este club cada vez sea más GRANDE.



5 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos chicos, por cierto las carreras que yo me di ese día puntuan??... Que aquí la otra parte de Senda tampoco para. Un abrazo para todos, por vuestra gesta de ese día en el que cualquier otro mortal y con esa temperatura hubiera tirado rumbo a Benicasim a darse un baño. Doy fe de la dureza del recorrido que sólo en coche era agotador y de que sois unos auténticos cracks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que lástima el no poder disfrutar de tus ánimos, pero no te preocupes, porque el año que viene hago la larga solamente para poder verte en carrera. Lo tuyo también tiene mucho merito. tenemos que empezar a pensar en una bellota para los acompañantes.

      Eliminar
  2. Enhorabuena, chicos. Grandes tiempos para los que hicieron podium. Grandes historias detrás de cada km sufrido. Sois un ejemplo. Empiezo a pensar que no es casualidad que tanta gente buena pertenezca al mismo club. Confesad: tenéis un plan para conquistar el mundo... ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mundo "no se", pero las montañas, estamos en ello. Un saludo.

      Eliminar