Prueba nº 13 Liga Regional a Pie : TORNEO RECTOR

De regreso a la Universidad, pero esta vez no para hacer un examen final de microbiología, que tantas convocatorias me costó, sino para marearme corriendo por el Campus en una carrera de orientación organizada por Murcia-O.




Y digo marearme, porque en un mapa tan pequeño, correr más de 6 km. es dar muchas vueltas por el mismo sitio. Un trabajo muy bien hecho por parte de los compañeros organizadores, al ser capaces de brindarnos una prueba tan entretenida, sacándole tanto provecho a este mapa.

En cuanto a la carrera, como siempre con algún que otro fallo, a destacar el de la baliza 3, donde pierdo 3 minutos en la única zona de matorral bajos de todo el plano, pasando junto a la baliza pero sin verla.
Gps roto, por lo tanto solo os pongo el mapa.

Pero aun así, toda la carrera con sensación de ir muy deprisa, y de recuperar con facilidad el tiempo perdido en los poquitos fallos percibidos. Pero parece ser que solo fue eso, sensación de rapidez, pues al terminar la carrera y comparar tiempos con los compañeros de H-21A, con los que hoy compartíamos recorrido, me doy cuenta de que el primero me ha sacado 5 minutos.

Como estoy necesitando volver a las pistas para reencontrarme con las series.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario