Reincidente

El Valle, Ricote, Yeti, Roller y Cartagena, todas estas intercaladas por sus correspondientes pruebas de Orientación e intentando no perder el ritmo de entrenos – aunque eso ha sido lo más difícil – El final de temporada se hace muy, pero que muy largo. La liga es muy exigente y con ganas de competir más.



Sensaciones reencontradas del año pasado, donde acabé  alto de carreras, con el único objetivo de terminar y la promesa firme de no volver a repetir este final de temporada tan apretado.

Pero claro, en relación a correr, la memoria parece que no funciona de la misma forma que para otras cosas. Y aquí me encuentro, a dos días de una maratón por montaña casi sin haber tenido tiempo para recuperar de la última.


No podía perdérmela, la Falco Trail tiene algo especial para mí. Estuve en suprimera edición, cuando todavía no se sabía muy bien lo que era. Donde una docena de corredores y algunos senderistas se lanzaron a la aventura de 56 km en una zona inédita para las carreras por montaña.

En la actualidad, después de solamente 3 ediciones y de muchísimos cambios, La Falco Trail parece haberse asentado dentro del calendario nacional como una de las importantes, así lo atestigua la cantidad y calidad de los corredores que están en la salida.

Con semejante elenco de estrellas y mi cansancio acumulado – ya estoy poniendo excusas – me va a costar repetir puestos. Pero no puedo resistir el probar el nuevo circuito del que tanto y bien me han hablado: tendremos que reservar fuerzas para la última parte, pues según me cuentan, ha aumentado su dificultad técnica. Estaremos dispuestos para todo.

Desde Abriendo Senda, quiero hacerme eco de una iniciativa que The North Face – la marca que me patrocina – va a poner en marcha en esta carrera, a la cual apoya esponsorizandola.  Pondrá a la venta 200 pares de su zapatilla estrella: la Single Track II tanto de hombre como de mujer a  un precio de 55 euros a todos los corredores (precio de mercado 125 euros) Donando dos euros por cada zapatilla vendida, uno a Cruz Roja y otro a la Asociación Betania.



Ahora hacer unos estiramientos y a descansar, que se avecina una de las fuerte. Que si todo va bien, ya lo contaré en la próxima entrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario