9ª Carrera de la Liga Regional de Orientación: Orientación para el Verano.

Otro año más se celebró la carrera de Orientación de La Santa, que como un caluroso oasis en la orientación murciana, nos visita todos los veranos. Los compañeros de Totana nos presentaban una divertida prueba, aunque muy corta y con escaso desnivel, donde la agrupación de categorías me haría enfrentarme a mis compañeros de  seniors A y veteranos A.

Me la planteo de forma tranquila, pues cualquier fallo, aun por pequeño que fuese, me hundiría en esta clasificación  comparada de las tres categorías que realizábamos el mismo recorrido. Mi primer susto: una atípica escala de 1:5000 hace que no me sienta cómodo en los primeros controles. Siendo adsorbido rápidamente por Jesus Martínez (SENDA-O).



A partir de aquí, y después de asimilar mejor las dimensiones, empiezo a trotar tranquilamente encontrando sin dificultad los controles, cosa muy rara en mi, en esta temporada. A destacar el fallo de la 7 a la 8, ya que salgo un poco desviado, llegando antes a la 9. ¡lo bueno es que estaban juntas!

Lo mejor de todo, y casi sin quererlo, realizo el mejor tiempo comparado de todos los presentes, una particularidad que por excepción a la norma, me alegra reflejar. No sabemos cuando  volverá a suceder, pero hasta la próxima lo disfrutare.


No hay comentarios:

Publicar un comentario