Kilian y yo, Overstim.s para los dos.

Parece un ambicioso titulo para una entrada a tan modesto blog, y puedo asegurar que lo es, si pensáis que mi intención es compararme con tan esplendido deportista. Aunque algo en común sí que tenemos, a los dos nos gusta utilizar la montaña como marco para practicar nuestra actividad, pero claro queda que cada uno a su ritmo.




Pero hace poco y gracias a la colaboración de Cesar Vergara, distribuidor de Overstim.s en Murcia, puedo presumir de tener otra cosa en común con uno de los mejores corredores por montaña de todo el mundo, a los dos nos patrocina la misma marca de productos de nutrición deportiva, que como Kilian, es una de las mejores de todo el mundo.



Siempre es un orgullo que marcas tan prestigiosas, aconsejadas por sus distribuidores, se fijen en corredores amateurs como yo, apoyándonos con una amplia gama de sus productos, para que los probemos, contándoos después nuestras sensaciones. Opiniones de corredores populares para corredores populares.

Por lo tanto, abriré un nuevo grupo de entradas donde ir relatando que entiendo yo por nutrición deportiva, mi forma de llevarla a cabo y que resultados y beneficios obtengo con los productos Overstim.s. Todos estos comentarios los hare desde un punto de vista de corredor, sin pretensiones de ser ningún nutricionista. Animo a todos los que quieran acercarse a esta disciplina de una forma más científica, que consulten con tantos y muy buenos profesionales  que tenemos por nuestra zona.


Espero no aburrir y ayudar en esta nueva aventura apoyado por Overstim.s


3 comentarios:

  1. Enhorabuena chaval!! Esperamos tus palabras!!! Un Abrazo Javi

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier, ya me comentaste algo en la presentación de Falco Trail, sobre alimentación, ya te seguiré a ver que tal con esta marca nueva. Yo también he comenzado con el Hidrix de overstims, también aconsejado por César Vergara, un crack

    ResponderEliminar