Campeonato de España de Ultradistancia: Gran Trail Peñalara 2015

Poco me falta ya para completar una magnífica primera mitad de año con la participación en el Campeonato de España de Ultradistancia. Los 115 kilómetros y 5.500 metros de desnivel positivo de la Gran Trail Peñalara, me servirán para reencontrarme con una Selección Murciana, que por diferentes razones, y no siempre deportivas, hacia dos años a la que no pertenecía. Suficiente tiempo para seguir entrenando con seriedad,  reponerme de mis lesiones y demostrar a los seleccionadores que, aunque dos años más viejo, todavía se puede contar conmigo.

Otra vez nos tocara correr toda la noche

Recorrido exigente donde el GR 10 me llevara por los picos más emblemáticos de la Sierra de Guadarrama (Madrid). Otra prueba de más de 100, que se aventura larga en tiempo y entretenida en paisaje.

Pero no voy solo, tendré la suerte de poder compartir sensaciones con otros estupendos deportistas, que debido a sus méritos personales, y sin que nadie les haya regalado nada, también forman parte de esta selección. No se si estamos todos, pero los que estamos ¡si que somos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario