10 años corriendo con Ricote: anécdotas, trucos y secretos

Posiblemente la mejor prueba que conozco en esta distancia, la Ricote Trail, cumple ya diez años. Estamos de aniversario y me quiero sumar a la fiesta, al sentirme parte de la carrera, pues he tenido la suerte de poder participar en todas sus ediciones. 

Pero esta vez va a ser mucho más especial, ya que a parte de celebrar su décimo aniversario, sera la prueba que cierre la Liga Nacional de Carreras por Montaña. Con la posibilidad de poder correr con los mejores deportistas de toda España, que en la actualidad siguen disputando una liga todavía no decidida.



Los compañeros de Ricote han tirado la casa por la ventana para ofrecernos un fin de semana lo más completo posible, con una gran variedad de actividades donde, si buscáis bien, encontrareis una pequeña charlas que tengo el placer de dar sobre mis experiencias en estos de 10 corriendo por las Sierra de Ricote.



Mucho han cambiado las cosas desde la primera vez que me acerqué a una carrera por montaña y me gustaría poder compartirlo con todos vosotros utilizando como marco esta magnifica carrera. Os espero a todos el Sábado 10 de octubre en Ricote para recordar lo que eramos hace 10 años.

Para más información entra en la página oficial de la carrera: RicoteTrail.


2 comentarios:

  1. Enhorabuena por esa marca de 1:19 en Alhama, que ya no desentona de tu palmarés como corredor de montaña. Antes de proseguir tu carrera de especialista en ultratrails, te pongo los deberes: como ya has corrido un 10000 sobre 3.36 el km, te queda hacer lo propio con un 5000 en ruta a, digamos, 3:25 el km; y, no hace falta decirlo, sobre 2:50 en un maratón. Una vez hecho esto, sube al monte y no bajes. Saludos.

    ResponderEliminar