Recargando Pilas

Aprovechando las fiestas de Año Nuevo me he permitido darme una semana de descanso activo: tuve la suerte de visitar  Córdoba con unos compañeros y celebrar la entrada de año haciendo un poquito de turismo.

Antes de irme de viaje pude disfrutar de un día de entreno de calidad por la Sierra de Crevillente, consiguiendo acumular casi 1.200 metros de desnivel en algo menos de 17 kilómetros y medio.

Fecha
Distancia (Km.)
Duración
Ascendente (m.)
Categoría completa
29/12/2010 14:08
17,4 Km.
2:20:52
1.167 m.
CXM
27/12/2010 18:30
10,7 Km.
0:44:39
31 m.
Continuidad
Total
28,1 Km.
3:05:31
1.198 m.


De regreso a mi rutina, y empezando a preparar mi calendario de entrenamientos para esta semana, me ha sorprendido la invitación de Luis Marco a su nuevo proyecto: La Sureste Trail del 2011 (85 Km. y 3300 m de subida). Un proyecto trasgresor y muy poco convencional. Más información en: http://www.surestetrail.com/.

Cartel de la Sureste Trail del 2010, la cual la tuvieron que anular por problemas con la administración.
Desde Abriendo SENDA, dar las gracias a Luis Marco por seguir proponiendo actividades para verdaderos corremontañeros del sureste español, ya que somos conscientes de lo difícil que se lo están poniendo. Pero tengo que declinar su invitación, ya que para semejante aventura, a la altura de la temporada en la que me encuentro, no me siento preparado.

Seguiremos atentamente la evolución de este nuevo evento, que espero y confió que el año que viene se pueda volver a realizar, sin las prisas de esta primera edición, de esta nueva modalidad, de la ya consolidada sureste trail.



2 comentarios:

  1. Buenas Javi, no sabia que tenias este blog y cuasi el de la cabratirapalmonte.. jejeje, ahora te puedo seguir tus entrenos y ver como haces para bajar tan rápido....Feliz año, un saludo y espero vernos pronto a todos al 100%.

    ResponderEliminar
  2. Cuento lo que hago, pero no como lo hago, no podemos dar pistas a nuestros rivales y menos a corredores tan rápidos como tu.

    ResponderEliminar