Carrera por Montaña para todos (sin excusas)

Y para que nadie pueda poner la excusa de no estar entrenado, yo ya aviso:

Para el 16 de octubre de este año, en la sierra de Ricote se celebrará la V Carrera por Montaña “Valle de Ricote” y nuestros compañeros del Club de Montaña y Escalada “Valle de Ricote”, ya está inmerso en todos los preparativos de dicho evento.

Salida del 2010, que frescos que estábamos todos


Por primera vez y en el mismo día de la prueba, se va a celebrar el primer CAMPEONATO REGIONAL JUNIOR (edades de 16 a 19 años), abierto a corredores federados y no federados, con una distancia de 10 Km. y un desnivel positivo de 670 m. Lo interesante es que esta prueba de 10 Km. no va a estar cerrada a los corredores populares (no junior) que quieran probar esto de las carreras por montaña, siendo esto una buena oportunidad para que todos aquellos orientadores y no orientadores que siempre han querido hacer una carrera por montaña y nunca se ha atrevido, por fin puedan probarlo.

Y lo mejor de todo, es que ese finde no hay carrera de orientación. Otra razón de peso para que todos los orientadores, con ganas de hacer un entreno de calidad, estén presentes en la línea de salida.

Mucha bajada fuera de pista, y toda al final
Y ya sabéis, si os parece poco, pues a la grande, que este año parece que va a ser dura de verdad (30 Km. y con 1.900 m de desnivel +), y allí nos veremos.

Dejo enlace de la página de nuestros compañeros de Ricote, donde en breve irán poniendo información: http://www.clubvalledericote.com/joomla/

5 comentarios:

  1. Uffffffffff, estoy valdao solo de pensarlo jejeje

    ResponderEliminar
  2. Gracias por avisar, creo que puede ser una buena ocasión para hacer mi primera carrera de montaña ya que, además, tengo el aliciente de que la Sierra de Ricote no la conozco bien.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me he apuntado a la larga, intentaré llegar sin que me cierren los controles, espero no tener que invocar a los demonios durante la prueba y muchos menos después...Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Si sales tranquilo, y regulando desde el principio, estoy seguro que entraras dentro del tiempo establecido por la organización. Y al día siguiente, aunque muy dolorido, seguro que el recuerdo es agradable.

    ResponderEliminar