Trofeo Costa Blanca. Valle del Sol.

Este fin de semana tocaba orientación, y me desplazaba hasta Alicante para practicar este deporte en un mapa localizado en la Urbanización Valle del Sol. Este mapa no me era desconocido, ya que hace algunos años, quede colapsado por la gran cantidad de detalles que poseía, realizando unas pésimas carreras. Por lo tanto el objetivo de este año sería practicar una orientación relajada e intentar no ser absorbido por la gran cantidad de curvas de nivel.

Primer día: 

Carrera tranquila, donde me cuesta mucho entrar en  el mapa, teniendo problemas incluso para encontrar el triángulo de salida, se nota que es la primera de la temporada. Al ser sábado, salgo pensando en que es la larga, reservándome en todo el recorrido para los puntos largos que nunca llegan. Termino la prueba con la sensación de que no me he esforzado físicamente.



Segundo día: 

Hoy si tocaba la larga, y tenia ganas de correr, por lo tanto intentaría correr mucho y fallar poco. En general creo que no hice la mejores elecciones de ruta, pero aun así, me salio una carrera bastante buena, aunque algunas balizas se me resistieron, circunstancia que hizo que perdiera algunos minutos importantes. Pero en lineas generales, más cansado y satisfecho que en la jornada del sábado.


Primeras carreras de la la temporada y noto que todavía me falta un punto, que espero coger rápido y poder competir por el triunfo final en mi categoría. Ahora toca afinar para la próxima, que no será de orientación sino de Montaña "La subida al Portazgo", pero eso es otra historia que ya pasaremos a contar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario