Inithealth: ¡Salva tu vida!

He empezado a trabajar para acercar a las tiendas especializadas un producto que aumentará nuestra seguridad en la práctica de cualquier actividad que conlleve algún riesgo. Ahora el hacer senderismo, esquí, escalada o carrera por montaña serán más seguras gracias a  InithealthQR.



InithealthQR, es un pack formado por una clave de acceso a la plataforma web inithealth, y 6 adhesivos de alta calidad con un código QR (único y exclusivo para cada usuario) que podrás pegar en tu casco, equipaje deportivo o cualquier otro soporte de tu deporte favorito: Moto, ciclismo, MTB, esquí, alpinismo, skate, etc.

En caso de accidente, inithealthQR permitirá el acceso a tu información médica, así como tus datos de contacto.  El conocimiento de esta información lo antes posible por parte del personal sanitario, puede salvar tu vida.


Cualquier persona podrá ayudarte. Sólo necesitará un smarphone, y escanear tu código a través de cualquier aplicación de lectura de códigos QR, disponible en Play Store/App Store. La información se mostrará en pantalla de inmediato, conteniendo aquellos datos que hayas decidido introducir en tu perfil de la plataforma inithealth: Alergias, patologías importantes, grupo sanguíneo, información de contacto…


La plataforma inithealth es una aplicación web de gestión de la salud, creada para que puedas gestionar de forma personalizada tu perfil médico en cualquier lugar del mundo y en cualquier momento.

Con inithealth podrás: Realizar un seguimiento de tus indicadores de salud, como por ejemplo: el peso, tensión arterial, o cualquier otro indicador,   controlar tu alimentación a través de un completo apartado de nutrición, consultar una amplia biblioteca de salud y crear tus propios retos deportivos y de salud.


Ya os iré avisando de las tiendas que disponen de esta nueva herramienta que nos ayudará a disfrutar de la naturaleza de una forma mucho más segura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario