Nathan se une a la fiesta

Casi a mis cuarenta años, y después de tantas carreras por montaña, mis ilusiones siguen intactas.  Seguimos corriendo. Es verdad que no vamos a todas, pues cada vez hay más (y de eso nos alegramos), pero en aquellas en las que participo lo intento hacer lo mejor posible.

Celebrando mi segundo puesto absoluto y primero local en los 21 km de Librilla 2014 
Por otro lado está el blog, un experimento que comencé hace ya cuatro años, donde en unas casi 140 entradas hasta la fecha, he ido plasmando sensaciones, experiencias e infinidad de comentarios. Intentando ayudar y ser un referente en este mundillo de las carreras por montaña a nivel Regional (¿no sé si algún día lo conseguiré?)

Pues esas creo yo que serán algunas de las razones, para que otra marca deportiva se fije en mí. Nathan se une a The North Face como mis patrocinadores.

Nathan es una marca muy conocida y respetada en todo el mundo anglosajón, lideres en venta de chalecos de hidratación, cinturones, dispositivos de mano, botellas, paks de funcionamiento, visibilidad activa y chalecos reflectantes.

A diferencia de mi otro patrocinador, con Nathan me he aventurado más en el proyecto: siendo representante de la marca en el Sureste Español, visitando las tiendas especializadas y mostrando la magnífica calidad de los diferentes complementos para corredores que la marca ofrece. Así mismo y mediante este blog, os iré informando de las características de los artículos disponibles y de las tiendas que han apostado por nosotros.



Estamos trabajando para que todas las tiendas próximas a ti, tengan muy pronto nuestro producto en sus escaparates, para que puedas así comprobar su eficacia en vuestras carreras. En breve publicare una lista de especializadas.


1 comentario:

  1. Jeje, normal que se fijen en ti, no lo iban a hacer en mi sino apañaos iban. Un saludico y suerte.

    ResponderEliminar