Vestido para la Guerra

Solo falta una semana para mi primera gran cita de esta temporada y aunque, como es de suponer, llevo ya algunos meses preparándome física y psicológicamente para rendir a tope en tan esplendida prueba, y poder medir mis fuerzas con la crema y nata de los corredores de ultra distancia de la Región de Murcia. Ha sido hoy cuando por fin ha llegado a mis manos la equipación completa, que mi principal patrocinador; The North Face, me ha aportado para salvar con las máximas garantías los 111 km. de esta primera edición de las Ultrafortalezas.


Tengo la suerte otro año más de poder disfrutar del tope de gama que esta prestigiosa casa, temporada tras temporada diseña para la práctica del deporte de las carreras por montaña. De la serie Better Than Naked (mejor que ir desnudo) hay que resaltar la comodidad, ventilación y propiedades hidrófugas de todas sus prendas, gracias al su tejido patentado FlashDry.



Gorra Better Than Naked




Como ya es costumbre en casi todas mis competiciones, mi gorra será compañera fundamental de multitud que kilómetros, sobre todo si tenemos la suerte de ser premiados con un radiante Sol de domingo, después de haber estado toda la noche corriendo.




Camiseta manga corta Better Than Naked:



Cuando la coges, te das cuenta que esta fabricada con un material que hace que no la notes cuando la llevas. Me parece fantástico su diseño, sobre todo la ventilación que tiene en la espalda, haciéndola muy recomendable para carreras largas en las que tienes que portar una mochila. Las costuras sin puntada te garantizan la ausencia de las molestas rozaduras, tan peligrosas en este tipo de pruebas.





Pantalón corto Better Than Naked:


Un poquito más largo y con menos bolsillos traseros que en anteriores modelo, le dan un carácter más minimalista pero igual de cómodo y eficiente.



Camiseta sin mangas GTD:


Que podría ser una buena opción si las condiciones atmosféricas me obligasen a cambiar de camiseta en mitad del recorrido. Aun no siendo la gama superior de la marca, satisface todas las necesidades de una carrera de estas características, manteniendo como tejido fundamental el FlashDry.



Ultra Cardiac:


Y para los pies que mejor que las polivalentes Ultra Cardiac, que tan buen resultado me han estado dando en todas las tiradas largas que he tenido que hacer en mi preparación. Zapatillas que aunque no son 100 % montañeras, me vendrán muy bien en este recorrido que parece ser que solo se complica un poco en los últimos kilómetros. Será entonces cuando dejaremos que la suela Vibran haga su trabajo.




Pues eso: ¡vestido para la guerra y con ganas de que empiece la fiesta!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario