IV San Jorge Trail: Un entreno con dorsal.

Incómodo perseguidor pisándome los talones, lo llevo pegado, y aunque aprieto no consigo dejarlo. Todavía falta mucha carrera y no debo cebarme. Reservar para lo último es importante. Mantengo el ritmo y defiendo los metros conseguidos.


Inesperada situación de carrera: sobre el kilometro 10 estoy luchando con Alberto Plazas (Murcia Challenge) por la segunda posición. Soy consciente de que por detrás hay mucha calidad, pero por ahora no aparece nadie.


El recorrido de la San Jorge Dragón Trail es traicionero. Te deja correr rápido los primeros kilómetros, pero si no guardas algo, 30 km por Coto Cuadros al final terminan pesándote. Me encuentro bien y cuesta arriba le tenso la cuerda a Alberto, que en el llano me recupera los pocos metros conseguidos.


Tras 10 kilómetros de tensar y destensar, consigo despegar visualmente a Alberto. Me quedan las tres últimas rampas de la prueba, que afronto tranquilo y vigilante. Aún con fuerzas en las piernas pero guardando por lo que pueda venir. 


Los rápidos Kilómetros iniciales, acompañado por Juanjo Larrocha (Murcia Challenge), cuando eramos nosotros los perseguidores, no han mermado mi energía para poder completar la cuesta del Calvario hasta la larga bajada a meta. Donde casi sin buscarlo consigo el segundo puesto detrás de Francisco José Diaz (Cex Cartagena) 


Parafraseando a otro blogero: “y yo que solo venia a entrenar con dorsal”


Pues espero que este entreno se transfiera a mis piernas, pues en la siguiente, y después de los obligados cambios en "La Subida al Portazgo", seguro que me lo agradecerán. Según comentan, más rápida y menos montañera. Pero nosotros no hacemos asco a nada y el domingo estaremos peleando por ser los mejores en "El Campeonato Regional Individual".


¡Pero eso es otra historia para próximas entradas!


1 comentario:

  1. Segundo casi sin querer no es casualidad, eso lleva su trabajo detrás. Un saludico.

    ResponderEliminar