II Ramonete Trail: Crónica de una muerte anunciada

Salta el resorte que indica que todo ha cambiado. La señal que marca el paso de la frontera. Ese click que todo corredor ha escuchado alguna vez. Ya no hay retorno, solo queda apretar los dientes y terminar. Pero no estamos cerca, queda lo peor. 

Concentrado ante lo inevitable.
Las piernas ya no van alegres por la cresta. Están pagando el exceso de tantos desesperantes kilómetros por pista, de intentar mantener el ritmo en la rambla, de no separarse mucho de la cabeza. La referencia de Francisco Alfonso Nicolas y de Alberto Plazas exprimen fuerzas que no tenía, para verme donde me veo ahora.

Pero rebusco en mi para encontrar algo de pundonor, por que ganas ya no quedan, que me haga seguir la estela que me va marcando Javier Rufete. Que ironia, tragarse casi 20 km de una carrera poco montañera, para sufrir en su parte más bonita.


Alegre, a pocos minutos del declive. Seguido por Javier Rufete (corredor a tener muy en cuenta)
Pero la cosa no mejora y de vuelta nos toca otra vez pista y rambla, lo que termina con mi moral por los suelos y pidiendo la campana que acabe con este asalto que he perdido por KO.

Lejos del podium y triste por la carrera, solo queda el consuelo de ser el más rápido de mi categoría. Sigo aprendiendo. Todo suma.




5 comentarios:

  1. Buenooooo, yo no la veo tan mala, y encima primero de tu categoría, que mas quieres jeje. Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. A la Ramonete le sobran kilómetros de pista y de rambla. No se su es posible diseñar otro recorrido, pero este se hace muyyyy largo.

    ResponderEliminar
  3. Eres un fenómeno!!! Y de los grandes...

    ResponderEliminar
  4. Eres un fenómeno!!! Y de los grandes...

    ResponderEliminar
  5. Joder, qué exigente. Séptimo en la general, primero en la categoría, y un terreno que no te favorece. Sin comentarios...

    ResponderEliminar