Entrenando Colores

SENDA montaña siempre se ha caracterizado por sus cambios radicales de equipación, y es que nos ha costado mucho trabajo consensuar unos colores que sudar.

Retornando al principio de los tiempos, cuando SENDA montaña empezaba a fraguarse junto a una jovencísima Copa Regional de Carreras por Montaña, los más visionarios de Club ya soñaban con unos colores únicos a los que defender, y fue entonces cuando  adoptamos la camiseta tricolor de nuestra hermana mayor, la sección de orientación. Camiseta que nos acompaño durante una fructífera temporada, pero que no a todo el mundo convenció.



Al año siguiente, en la mayoría de edad de nuestra sección, los compañeros de montaña decidimos adquirir unos colores propios y después de muchos trabajo, consultas y sugerencias, se dio un vuelco radicar a la camiseta, de la multicolorida se paso a la inmaculada. Nació entonces la marea blanca, inundando con excelentes resultados, todas las carreras donde participábamos.





 Excelentes resultados que han hecho que SENDA montaña creciese, formando una sección campeona, digna de una equipación campeona y de un patrocinador campeón. Nace hoy la nueva equipación, nacen hoy "Los Hombres de Negro". Volvemos a dar una vuelta de tuerca a nuestra equipación.




 Toda una temporada por delante para probarlas, ¿serán estas las definitiva?

3 comentarios:

  1. Jejejeje, estáis en desventaja con el negro sobre todo cuando haga calor, se calentará la camiseta, sudaréis, os deshidrataréis y entonces os pasaré por encima jajajajaja... Ya está todo claro jejejeje ( es broma Javi, Juanjo va casi siempre de negro y me gana siempre ). Un saludo máquina.

    ResponderEliminar
  2. Y es por eso lo de las camisetas negras, por que a Junajo le va tan bien, y queremos aprender de nuestras estrellas.

    En SENDA no se le tiene miedo al Sol.

    ResponderEliminar
  3. QUIÉN DIJO MIEDO... PERO NO ESTÁ MAL RESPETAR...

    ResponderEliminar